Netflix hace que sea más difícil compartir cuentas con amigos y familiares

netflix Es una de las plataformas donde más se abusa de los usuarios. cuentas compartidas. en la modalidad Principalla más cara, la plataforma te permite ver hasta cuatro flujos simultáneossin restricciones geográficas. Esto ha llevado a muchas personas a usar cuentas compartidas con personas de otras provincias, comunidades e incluso países del mundo. Sin embargo, ahora será más complicado.

Desde ayer, Netflix ha estado mostrando a los usuarios una mensaje en sus pantallas instándolos a iniciar sesión con su propia cuenta si no inician sesión desde el mismo hogar que el suscriptor principal de la cuenta. La plataforma había ignorado este tipo de actividades hasta ahora, pero finalmente parece que está cansada de perder dinero.

Mensaje de verificación para quienes comparten una cuenta

Compartir una cuenta en Netflix es una buena manera de ahorrar porque si cuatro personas comparten una cuenta, la cuota mensual es de solo 4 euros al mes, a cambio de tener acceso a todo el catálogo de la plataforma y en calidad 4K. Netflix no da la opción de pagar menos para acceder a menos streams y mantener la calidad 4K, por lo que es necesario pagar el plan Premium si quieres la máxima calidad de imagen; incluso si sólo será utilizado por una persona.

El mensaje que aparece al acceder a Netflix desde un hogar que no sea el suscriptor principal dice «Si no vives con el propietario de esta cuenta, necesitarás tu propia cuenta para seguir viendo Netflix». Al principio parecía una prueba limitada que hace Netflix de vez en cuando, pero parece estar demostrando a todos los usuarios de la plataforma que compartir una cuenta.

Leer:   Crean huellas dactilares maestras capaces de desbloquear cualquier móvil

O no. ¿Netflix se está purgando?!? pic.twitter.com/XXlHtfgfsy

— canta más (@DOP3Sweet) 9 de marzo de 2021

Según una encuesta, el 35 % de los millennials comparte una cuenta en plataformas de transmisión, aumentando al 19 % y al 13 % a medida que aumenta la edad. Esta es una pérdida significativa de ingresos, suponiendo que todos estos suscriptores pagarían una cuenta completa ellos mismos, aunque otros abandonarían la plataforma si tuvieran que pagar cuatro veces más de lo que pagan actualmente.

El código de verificación se puede reenviar automáticamente

Una vez hecha la ley, también se practica el engaño, porque es posible eludir temporalmente este nuevo método de verificación. En el mensaje que aparece al entrar a Netflix, la plataforma nos pregunta si esta es nuestra cuenta, y nos pide un código de verificación para poder entrar. Este código se puede enviar por correo electrónico o SMS. En los correos electrónicos tenemos el truco de que podemos crear una regla que reenvíe esos correos de Netflix a los correos electrónicos con los que compartimos la cuenta, para que reciban el Código de verificación automáticamente.

El mensaje, de momento, parece que solo aparece en las smart TV y aparece si el usuario accede con un dirección IP diferente a la de la cuenta principal. No sabemos con qué frecuencia se solicitará o si este es un primer paso hacia la introducción de un método de verificación más agresivo. También es un buen método para descubrir intrusos en nuestra cuenta de Netflix.

Spotify también ha estado luchando contra el uso compartido de cuentas durante algún tiempo, introduciendo mecanismos como forzar la verificación de ubicación para garantizar que las personas que lo usan vivan en el mismo hogar.

Leer:   Convierta torrent a descargas directas con dos clics del mouse

Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario