- el Ronda 20, por su parte, también se aplica a un mes entero. Pero esta vez empieza el día 20 de curso y finaliza el día 19 del mes siguiente.
La factura de Simyo está disponible en el área personal del sitio web durante la primera semana del ciclo de facturación aplicable. El banco será debitado aproximadamente tercera semana.
Si se externaliza un servicio en la mitad del ciclo, el costo de la primera factura se prorrateará en función de los días restantes para completar el ciclo de facturación. Por lo tanto, solo pagaremos el parte proporcional. El próximo ciclo de facturación ya se facturará normalmente.
Consulta y descarga la factura
Tanto en el espacio personal de Simyo como en la aplicación móvil, es posible consultas sí Descargar de nuestras facturas de servicios públicos. Tendremos la posibilidad de realizar estas descargas con las facturas de los últimos seis meses y así poder consultarlas en nuestro ordenador o teléfono móvil sin necesidad de conexión a Internet.
del sitio web
En la web podemos acceder al consumo mensual ya un histórico de los últimos seis meses desde el área personal de clientes.
- Necesitamos autenticarnos con nuestro usuario o con el ID del propietario de la línea.
- Varias secciones están disponibles para su referencia en el menú principal. tenemos que hacer clic Mi factura.
- Aquí tendremos acceso a los consumos y es posible descargar los de los últimos seis meses. Si lo hacemos, el documento estará disponible en el formato PDF para consulta inmediata. La historia nos permitirá ver gastos medios de nuestra línea.
teléfono
De la misma forma que lo hicimos desde el área de clientes del sitio de Simyo, es posible consultar y descargar las facturas a través de la aplicación móvil, que debemos tener instalada en nuestro teléfono.
- En primer lugar, tendremos que acceder con nuestro nombre del usuario o documento del titular de la línea y el contraseña personal.
- Se nos presentarán varias opciones en el menú inferior. Así que vamos a la sección Facturas.
- Terminaremos de nuevo con un gráfico de consumo de los últimos seis meses. Hacemos clic en el que queremos consultar y, si lo deseamos, hacemos clic en el botón Compartir, repartir para descargarlo en nuestro teléfono móvil.
Simyo nos informará cada mes por correo electrónico cuando la factura esté disponible para su consulta o descarga. No obstante, si lo deseamos, también es posible activar la opción de documento mediante formato de papel. Podemos hacerlo desde nuestro espacio personal o desde la aplicación móvil, en el apartado Mi cuenta. Una vez aquí, desde la opción Informacion personal sí Dirección de entrega podemos acceder a la activación. Rellenando los datos, llegarás a nuestra dirección de forma totalmente gratuita.
Detalles de la factura
Aunque los datos incluidos en la factura son relativamente claros, es posible que tengamos dudas. Por ello, vamos a ofrecer algunos detalles detallados de la misma.
En la primera página encontraremos un seguir de la factura que incluye llamadas, mensajes, vales, cuotas (si pagamos un móvil por ejemplo), el importe total a pagar. El costo de cada servicio se detalla con impuestos y otros. Asimismo, veremos los datos personales del titular de la línea.
En la página siguiente, veremos las tarifas cobradas por la empresa desglosadas por números de teléfono contratados. Por ejemplo, aparecerá Costo llamadas nacionales a móviles y fijos, así como nuestro consumo de Internet. Dentro Otros gastosVeremos bonos de gasto, precios de móviles a plazos, llamadas a buzón de voz, otros números a los que se les aplican tarifas especiales, etc.
el consumo Se agruparán según cada línea telefónica contratada. En cada grupo se nos informará de la tarifa vigente, así como de la hora del cambio si se ha producido.
Estos consumos también se detallan según el tipo de gasto, ya sea por llamadas, ediciones de texto o Los datos de internet Los datos están agrupados por días, aunque desde el apartado Consumo Desde nuestro espacio personal podemos acceder a información más detallada.
En las columnas de nuestra factura encontraremos la fecha, hora y duración de este consumo concreto. También veremos una breve descripción del tipo de facturación aplicada.
Pagar facturas pasadas
Cualquier pago de factura con Simyo tiene poco misterio. Los clientes de prepago cargan sus saldos de forma independiente. En el caso de abonados bajo contrato, el proceso es similar al de cualquier servicio de este tipo, a través de cargo automático en el número de cuenta proporcionado.
Ya hemos explicado que la primera semana del ciclo de facturación tendremos acceso al documento. La carga se realizará en la tercera semana del ciclo y será automática.
Si por cualquier motivo hay alguna cuota pendiente de pago (será por error o por falta de saldo en nuestra cuenta bancaria), se nos avisará por correo electrónico o mensaje de texto al teléfono móvil. Así que deberíamos ir al banco y hacer una Entrada, como si fuera una factura de luz o agua. En el mensaje que recibimos nos informarán del coste del depósito y el número de cuenta en el que debemos hacerlo.
No obstante, si tenemos la más mínima duda sobre las operaciones en curso, Simyo también recomienda contactar con el número verde 1664 desde cualquier teléfono fijo o móvil.
Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!