xiaomi Tiene una gran variedad de periféricos para juegos, entre ellos tienen una gran variedad de ratones y teclados, todo a precios muy razonables. Además, tienen una computadora portátil para juegos realmente poderosa. Ahora la compañía se ha animado a lanzar su primer monitor Xiaomi para gamers con 144Hz.
Monitor Xiaomi de 23,8 pulgadas
En concreto, son dos los monitores que Xiaomi ha lanzado hoy. El primero es más «medio», con un tamaño de 23,8 pulgadas, panel IPS, resolución Full HD y tasa de refresco de 60 Hz. Lo que llama la atención es que el grosor del monitor es muy pequeño, donde los marcos también son muy pequeños. En cuanto a la conectividad, hay un solo conector HDMI, por lo que realmente no está diseñado para ser utilizado como monitor principal en el que puedes conectar el ordenador y la consola, por ejemplo.
Su rendimiento tampoco sorprende, con un tiempo de respuesta de 6 ms en línea con las pantallas IPS de nivel de entrada. El brillo máximo es de 250 nits, por lo que tampoco es muy recomendable para ver películas. Dispone de regulación en altura y lateral, aunque no se puede girar para ponerlo en vertical. Eso sí, hay que tener en cuenta su bajísimo precio, ya que solo cuesta 699 yuanes, o unos 89 euros cambiarlo.
Pantalla curva Xiaomi de 34 pulgadas
En segundo lugar, el otro monitor que presentaron es muy interesante, ya que tenemos un monitor gaming ultra ancho de 34 pulgadas con una resolución de 3440 x 1440 píxeles. La tasa de refresco es de 144Hz y tiene un brillo de 300 nits (un poco flojo), aunque la reproducción de color alcanza el 121% del espectro sRGB. Por lo tanto, la relación de aspecto es 21:9 y la curvatura es 1500R. El tiempo de respuesta es de 4 ms.
El conector trasero también es digno de un monitor gaming, con dos puertos HDMI y dos puertos DisplayPort, además de una salida jack de 3,5 mm para conectar auriculares. También es compatible con AMD FreeSync, con G-Sync Compatible también habilitado. No se sabe quién es el fabricante del panel, pero según las especificaciones perfectamente podría ser LG, que tiene monitores de similares características, con la misma resolución, brillo, tiempo de respuesta y tasa de refresco, con una buena reproducción del sRGB. espectro. . El soporte permite ajustes de altura, inclinación y rotación de lado a lado, y se puede montar en la pared con un soporte VESA. También tiene un modo de reducción de luz azul.
El precio del monitor es bastante ajustado, costando 2.499 yuanes, o unos 317 euros al cambio, que es casi la mitad del coste de un monitor equivalente de LG, como el 34UM88-P que cuesta 588 euros. Sale a la venta el 21 de octubre. De momento solo se venderán en China, pero al ser productos oficiales de Xiaomi, podrían llegar a España en cualquier momento.
Xiaomi también ha lanzado hoy el MIJIA Air Mouse, un ratón Bluetooth por 12 euros ideal para llevar siempre en el portátil.
Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!