Windows le ofrece una experiencia basada en GUI y muchas acciones requeridas a través de un menú contextual del botón derecho. Sin embargo, muchos usuarios no saben que también puede usar atajos de teclado para realizar la misma acción más rápido.
Los accesos directos de Windows son una forma rápida, conveniente y que ahorra tiempo de realizar la mayoría de las tareas en una PC con Windows. Por ejemplo: uso Ctrl+C y Ctrl+V es mucho más eficiente que la opción de copiar y pegar en el menú contextual.
Pero, ¿y si esta práctica característica no funciona? Sería muy irritante si fueras un amante de las abreviaturas. Hay varias razones por las que sus accesos directos dejaron de funcionar. Las razones pueden variar desde defectos físicos en su teclado hasta archivos de sistema corruptos y la solución puede ser la misma.
No te preocupes, estás en el lugar correcto. Puede encontrar fácilmente una solución a este problema consultando esta publicación.
Este artículo describe las diferentes soluciones que puede aplicar cuando los accesos directos de Windows no funcionan.
¿Cómo arreglar los accesos directos de Windows que no funcionan?
Si te gusta todo más rápido, definitivamente usas mucho los atajos de Windows. Cuando los atajos dejan de funcionar, puede tener dolor de cabeza. Pero resolver este problema no es una tarea tediosa.
He enumerado catorce soluciones a continuación para ayudarlo a resolver este problema. ¡Vamos a sumergirnos!
Comprueba problemas físicos con tu teclado
Lo primero que debe hacer es una verificación de hardware. Tus manos interactúan directamente con el teclado. La suciedad de sus manos u otras materias extrañas se acumulan y se pegan a los botones con el tiempo, causando mal funcionamiento.
Puede limpiar las teclas con un paño húmedo o un bastoncillo de algodón. Puedes usar alcohol isopropílico para humedecer el paño.
A continuación, puede comprar un teclado externo y conectarlo a su dispositivo. Si la tecla de acceso directo funciona con un teclado externo, hay un problema con su teclado existente. Del mismo modo, conecte su teclado a otra PC y vea si las teclas de acceso rápido funcionan. Si este es el caso, puede haber un error de software en su dispositivo.
Reinicie su PC
Reiniciar su PC generalmente resuelve muchos problemas. Si hubo fallas o errores en la memoria, un reinicio los borrará. También soluciona cualquier problema con su teclado. Entonces, considere reiniciar su PC y vea si eso soluciona el problema.
Activar/desactivar Sticky Keys
Sticky Keys es la funcionalidad que proporciona Windows cuando tiene problemas para presionar las teclas al mismo tiempo. Después de habilitar Sticky Keys, no es necesario que presione la primera tecla antes de presionar otra tecla. Puede habilitar las Sticky Keys de la siguiente manera:
- haga clic en eso Empezando menú > ajustes † facilidad de acceso
- Desplácese hacia abajo en el panel izquierdo y haga clic en teclado†
- Enciende el de la derecha Uso de teclas adhesivas Selección.
Windows también proporciona un método abreviado de teclado para activar las teclas adhesivas. presione el CAMBIO presione cinco veces seguidas y aparecerá una ventana que le preguntará si desea habilitar Sticky Keys.
Por el contrario, cuando las Sticky Keys están habilitadas, puede usar algunas teclas mientras se presionan las teclas de acceso rápido. Interfiere con cualquier otra combinación de teclas de acceso rápido que esté utilizando. Si cree que este es el caso, desactive esta función en el Centro de facilidad de acceso como se describe anteriormente.
Ejecute el solucionador de problemas del teclado
Windows ofrece: diferentes tipos de solucionadores de problemas para diagnosticar y corregir errores en su dispositivo. Si tiene problemas con los accesos directos de Windows, es hora de ejecutar el solucionador de problemas del teclado. Sigue estos pasos:
- Buscar «Resolver problemas» en el cuadro de búsqueda de Windows y ábralo Configuración de solución de problemas†
- En la ventana Configuración de solución de problemas, haga clic en Corrección de errores adicionales†
- Desplácese hacia abajo hasta . Encontrar teclado Selección. Haga clic en él y haga clic en el Ejecute el solucionador de problemas Botón.
Restaura todas las configuraciones del teclado que se han estropeado.
Actualice el controlador del teclado
Los controladores de teclado obsoletos son otra razón por la que los accesos directos de Windows no funcionan. Puede actualizarlo fácilmente desde el Administrador de dispositivos. Sigue estos pasos:
- Escribe
devmgmt.msc
y presione Entrar en el Correr para abrir diálogo administrador de dispositivos† - Plegar la . afuera teclados menú y haga clic derecho en su teclado hacia . para seleccionar actualizar los controladores Selección.
- En la siguiente ventana, seleccione el Búsqueda automática de conductores Selección. Si tiene un conductor con usted, elija: Busque en la computadora el software del controlador Selección.
Instalará los controladores más recientes para su teclado y no debería tener este problema.
Reinstalar controladores de teclado
A veces, el controlador del teclado en sí mismo puede causar el problema. Para reinstalar el controlador, primero debe quitar el teclado. Si desinstala y reinicia su PC, se reinstalará el controlador de su teclado. Siga estos pasos para reinstalar el controlador del teclado.
- Abierto administrador de dispositivos y doblar el . afuera teclados Menú.
- Haga clic derecho en su teclado y seleccione el Retire el dispositivo Selección.
- haga clic en eso Extinguir en el siguiente símbolo del sistema y reinicie su PC.
El controlador del teclado se reinstalará en su sistema.
Habilitar el servicio de interfaz humana de HID
El servicio de interfaz humana de HID le permite trabajar con métodos abreviados de teclado. Asegúrese de que el servicio de interfaz humana de HID esté habilitado. Siga estos pasos para activar el servicio:
- Escribe
services.msc
en el cuadro de búsqueda de Windows para encontrar el archivo . abrir Servicios Solicitud. - Desplácese hacia abajo para encontrar Acceder al dispositivo a través de la interfaz humana y haga doble clic en él.
- Establezca el tipo de inicio en automáticamente y haga clic OK†
Compruebe si los accesos directos funcionan.
Restablecer la configuración del teclado
Si ha agregado más de un idioma a la distribución del teclado, puede convertirse en un problema con los accesos directos de Windows. Puede cambiar su idioma principal a inglés (EE. UU.), lo que restablecerá la configuración del teclado. Después de eso, los atajos de teclado deberían funcionar de nuevo. Sigue estos pasos:
- Ir ajustes† tiempo e idioma † idioma
- Establezca su idioma principal en inglés (EE. UU.).
Si solo agregó un idioma, primero agregue otro idioma, conviértalo en el idioma principal y luego vuelva a cambiar el idioma principal a inglés (EE. UU.). Esto restablece la configuración del teclado.
Deshabilitar el modo de juego
Si juegas en tu PC, probablemente tengas habilitado el modo de juego. Cuando el modo de juego está habilitado, el acceso directo de Windows se deshabilitará para evitar que su PC realice accidentalmente otras acciones mientras juega. También me aseguré de que los accesos directos del juego funcionen correctamente.
Considere desactivar el modo de juego cuando haya terminado de jugar. De lo contrario, encontrará problemas con los atajos de teclado de Windows.
Realice cambios en el Editor de directivas de grupo local
Puede utilizar el Editor de políticas de grupo local para cambiar la configuración del sistema. Puede habilitar o deshabilitar la función de accesos directos de Windows aquí. Sigue estos pasos:
- Escribe
gpedit.msc
en el cuadro de búsqueda de Windows y ábralo Editor de directivas de grupo local† - Navegar a Configuración de usuario † Plantillas Administrativas † Componentes de Windows † investigador
- Luego desplácese hacia abajo para encontrar Deshabilitar los métodos abreviados de teclado para las teclas de Windows
- Haga doble clic en él y seleccione uno de los dos en la siguiente ventana que se abre No arreglado o Minusválido†
- Guarde los cambios.
Ejecute DISM y el Comprobador de archivos del sistema
La herramienta Administración y mantenimiento de imágenes de implementación (DISM) repara archivos dañados en el sistema operativo y corrige errores en la imagen de Windows. Ejecutar la herramienta DISM a veces también soluciona problemas de atajos de teclado. Siga estos pasos para ejecutar la herramienta DISM:
- Correr símbolo del sistema como administrador
- Ingrese los siguientes comandos. Considere presionar Enter después de cada comando.
Dism /Online /Cleanup-Image /ScanHealth
Dism /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
De manera similar, puede usar el comando Comprobador de archivos de sistema (SFC) /scannow, que busca archivos de sistema dañados y los reemplaza con los archivos de trabajo. Sigue estos pasos:
- Escriba «cmd» en el cuadro de búsqueda de Windows y ábralo símbolo del sistema como administrador
- Escriba en el campo de comando
SFC /scannow
y presione Entrar.
Una vez que la herramienta haya hecho su trabajo, compruebe si el problema está resuelto.
Realizar el mantenimiento del sistema
Windows ofrece una herramienta de mantenimiento integrada que realiza un mantenimiento programado en su PC. Todos los errores y problemas de compatibilidad se solucionarán durante la tarea de mantenimiento.
Puede realizar un mantenimiento manual para solucionar el problema con los atajos de teclado. Siga estos pasos para realizar el mantenimiento del sistema:
- Abierto Tablero de conmutadores † sistema de seguridad † seguridad y mantenimiento†
- haga clic en eso mantenimiento menú desplegable y haga clic en iniciar el mantenimiento†
Intente usar los métodos abreviados de teclado y vea si el problema se resuelve.
Realizar una restauración del sistema
Si recientemente realizó cambios en su sistema y los atajos de teclado ya no funcionan, debe realizar una restauración del sistema. Restaurar sistema le permite volver a la versión de trabajo de Windows donde no hubo problemas. Siga estos pasos para realizar una restauración del sistema:
- abre eso Tablero de conmutadores y busque la palabra clave «Recuperación» en el cuadro de búsqueda.
- Elegir Restauracion menú > Abrir recuperación del sistema
Siga las instrucciones en pantalla para restaurar su sistema a las versiones anteriores. Ya tenemos una guía completa para guiarlo a través de los pasos detallados de restauración del sistema.
Actualizar o eliminar las últimas actualizaciones
Es posible que los accesos directos de Windows no funcionen correctamente cuando las últimas actualizaciones estén disponibles para su PC. Debería actualizar Windows y comprobar si eso soluciona el problema. Si la última actualización está causando el problema, siempre puede revertir las actualizaciones.
- Busque actualizaciones yendo a. caminar ajustes † Actualizaciones y Seguridad † actualizacion de Windows†
- Descargue e instale las actualizaciones disponibles.
Por otro lado, si recientemente actualizó Windows y sus accesos directos de Windows comienzan a funcionar, considere desinstalar las actualizaciones. El problema puede deberse a actualizaciones que contienen algunos errores y fallas. Siga estas instrucciones para desinstalar las actualizaciones de Windows:
- Navegar a Tablero de conmutadores † programas † programas y funciones † Mostrar actualizaciones instaladas
- Seleccione las últimas actualizaciones del sistema que haya instalado. Elimínelo haciendo clic derecho sobre él.
Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!