La función de actualización automática, como su nombre indica, descarga e instala automáticamente nuevas actualizaciones en Windows. Esto es muy útil ya que las actualizaciones más recientes incluyen parches de seguridad, correcciones de errores y funciones adicionales. Sin embargo, no siempre son confiables ya que las actualizaciones recientes pueden contener errores y vulnerabilidades de seguridad propias.
Las actualizaciones de Windows generalmente vienen en forma de una actualización de características y calidad. Las actualizaciones de funciones traen grandes cambios a su sistema operativo y, aunque se descargan automáticamente, debe instalarlas manualmente. Por otro lado, las actualizaciones de calidad se descargan e instalan automáticamente, pero puedes desactivarlas.
Entonces, si desea omitir algunas de las actualizaciones notoriamente malas o evitar tener que realizar una instalación de actualización a intervalos aleatorios, puede intentar deshabilitar la función de actualización automática de Windows.
Desde la configuración
La forma más fácil de desactivar las actualizaciones automáticas es a través de la configuración. Sin embargo, solo puede desactivar o pausar temporalmente las actualizaciones automáticas en Configuración. Una vez transcurrido el tiempo establecido, debe instalar nuevas actualizaciones para pausarlas nuevamente.
Si bien esto no es útil si desea deshabilitar permanentemente las actualizaciones de Windows, puede ser útil si desea detener temporalmente las actualizaciones debido a errores o vulnerabilidades conocidas en las actualizaciones más recientes.
- comenzar instituciones presionando Windows + I
- presione el actualizacion de Windows Pestaña en la barra lateral izquierda.
- Además pausar actualizacionespresione el Menú desplegable para elegir cuánto tiempo desea pausar las actualizaciones.
- Puedes hacer clic en el mismo Menú desplegable para extender su tiempo de descanso si lo desea. (Puede mantener sus actualizaciones actualizadas 5 semanas En seguida.)
- Si desea reanudar sus actualizaciones de Windows antes, puede hacer clic en el botón continuar actualizaciones Botón.
Desde los servicios de Windows
Puede deshabilitar permanentemente sus actualizaciones de Windows al deshabilitar el inicio del servicio de actualización de Windows. Este servicio detecta, descarga e instala cualquier nueva actualización de Windows en su computadora.
- Presione el método abreviado de teclado Windows + R para abrir el cuadro Ejecutar.
- Tipo
services.msc
y presiona Aporte abierto Servicios de Windows. - Encuentra el actualizacion de Windows servicio y haga doble clic en él.
- Próximo tipo de inicioelegir Minusválido de Menú desplegable.
- presione el Para detener opción y seleccione Aplicar Y DE ACUERDO.
Los pasos anteriores evitan que el servicio de actualización de Windows se inicie automáticamente cuando se inicia la computadora. Sin embargo, debe asegurarse de que no haya aplicaciones como el Asistente de actualización de Windows en su computadora que puedan iniciar el servicio de actualización de Windows. Puede desinstalar el Asistente de actualización de Windows para evitar que esto suceda.
Desde el Editor de directivas de grupo
Otra forma de deshabilitar permanentemente las actualizaciones automáticas de Windows es a través del Editor de directivas de grupo. Sin embargo, esta utilidad solo está disponible para las ediciones Pro y Enterprise de Windows. Por lo tanto, este método no es útil para los usuarios de Windows Home Edition.
- Inicie Run Box usando el atajo de teclado Windows + R.
- Tipo
gpedit.msc
y presiona Aporte abierto Editor de directivas de grupo. - Navegar a
Computer Configuration > Administrative Templates > Windows Components > Windows Update > Manage end user experience
- Haga clic derecho en el Configurar actualizaciones automáticas Política y seleccione Editar.
- Elegir Minusválido Selección.
- Hacer clic Aplicar Y DE ACUERDO.
Después de deshabilitar esta política, Windows no se actualizará automáticamente, pero aún puede buscar, descargar e instalar actualizaciones manualmente.
Además, también puede configurar esta política para controlar cómo se instalan o descargan sus actualizaciones automáticas de Windows.
- Siga el método anterior hacia arriba etapa 4.
- Elegir Permitido Selección.
- De Menú desplegable bajo Configurar actualizaciones automáticas, elige cómo quieres que se comporten tus actualizaciones automáticas. (Para desactivar las actualizaciones automáticas, seleccione 2 – Notificarme para descarga e instalación automática.)
- Hacer clic Aplicar Y DE ACUERDO.
Desde el editor de registro
También puede desactivar las actualizaciones automáticas de Windows a través del editor de registro. Además, a diferencia del Editor de políticas de grupo, se puede acceder al Editor de registro en todas las ediciones de Windows para deshabilitar las actualizaciones automáticas.
Sin embargo, editar su registro puede tener serias consecuencias si no se hace correctamente. Entonces, primero debe hacer una copia de seguridad de su registro
- Abra la Utilidad de ejecución presionando las teclas Windows + R.
- Tipo
regedit
y presiona Aporte abierto Registro. - Navegar a
HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftWindows
- Haga clic derecho en el Ventana botón, seleccione Nuevoy haga clic Botón.
- Tipo actualizacion de Windows como el nombre de la nueva clave. (Omita estos pasos si la clave ya existe).
- Haga clic derecho en el actualizacion de Windows botón, seleccione Nuevoy haga clic botón.
- Nombra la clave recién creada como Australia y selecciónelo.
- Haga clic derecho en el espacio vacío en el panel derecho y seleccione Nuevo > valor DWORD (32 bits).
- Establecer el nombre del nuevo elemento como Sin actualización automática.
- Haga doble clic en el Sin actualización automática escriba y establezca el valor como
1
. - Hacer clic DE ACUERDO y ve Registro.
- Reinicia tu computadora.
Deshabilitar las actualizaciones automáticas en el registro es muy similar a deshabilitarlas en el Editor de directivas de grupo. Incluso puede configurar cómo se instalan sus actualizaciones automáticas de Windows o mediante qué registro se puede descargar.
- Siga el método anterior hacia arriba paso 7.
- Haga clic derecho en el espacio vacío en el panel derecho y seleccione Nuevo > valor DWORD (32 bits).
- Nombre el nuevo elemento como Opciones de Australia.
- Haga doble clic en el Opciones de Australia y establezca el valor en una de las siguientes opciones:
- Hacer clic DE ACUERDO y ve Registro.
- Reinicia tu computadora.
Habilitar la conexión medida
Finalmente, puede usar una solución simple y efectiva para habilitar una conexión medida para detener las actualizaciones automáticas. La conexión medida reduce el uso de datos de su PC, pero también garantiza que no se descarguen actualizaciones automáticamente, excepto las actualizaciones de seguridad críticas.
- Presione Windows + I para comenzar instituciones.
- haga clic en Red e Internet de la barra lateral.
- Elegir Acceso inalámbrico a Internet o ethernet dependiendo de su red tipo.
- Encender Conexión medida. (Si está conectado a través de Wi-Fi, debe hacer clic en su propiedades wifi Primero.)
Si sus actualizaciones de Windows todavía se están descargando a través de una conexión medida, asegúrese de tenerla Descargar actualizaciones a través de una conexión medida opción en ella Configuración > Actualización de Windows > Opciones avanzadas.
Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!