A veces, su computadora puede decir que está inactivo incluso cuando está usando la pantalla. De forma predeterminada, su sistema realiza un seguimiento de cuánto tiempo ha estado inactivo (es decir, sin movimiento del cursor o usuarios en modo AFK). Si este tiempo supera el tiempo de espera de la pantalla, el sistema apaga la pantalla y debe presionar una tecla o mover el mouse para volver a encenderla.
Entonces, si desea ser más eficiente en tal escenario, será mejor que evite apagar la pantalla. Hay muchas maneras de hacer esto. Cada método ofrece diferentes opciones y aplicabilidad, así que lea atentamente y elija el que mejor se adapte a su situación.
Cambiar la configuración de energía
La forma integrada de mantener la pantalla activa en Windows es cambiar la configuración de energía adecuada. Hay muchas maneras de hacer esto y puede usar cualquier método que prefiera.
A través de la configuración de Windows
- Presione Win + I para abrir Configuración.
- Ir a sistema > Fuerza y sueño o sistema > Actualmente > pantalla y dormir.
- Establezca los campos desplegables a continuación Luego apaga mi pantalla si está enchufaday Luego apague mi pantalla con la energía de la batería Hasta que Nunca.
- También es mejor establecer las opciones de suspensión en Nunca al mismo tiempo.
Desde el panel de control
- Presione Win + R para abrir Ejecutar.
- amable
powercfg.cpl
y presione Entrar para abrir Opciones de energía del panel de control. - haga clic en Cambiar la configuración del plan junto a su plan preferido.
- ajustar apaga la pantalla Hasta que Nunca. Haga esto tanto con la batería como con la alimentación de CA si usa una computadora portátil.
- También puedes ajustar Poner la computadora a dormir Hasta que Nunca Asimismo.
- Toque guardar cambios.
Uso del símbolo del sistema
- Abrir Ejecutar.
- amable
cmd
y presione Ctrl + Shift + Enter para abrirlo Indicación elevada. - Introduzca los siguientes comandos:
powercfg -change -monitor-timeout-ac 0
powercfg -change -monitor-timeout-dc 0
(solo se aplica a una computadora portátil)
- Del mismo modo, los comandos para establecer el tiempo de espera de suspensión en nunca son:
powercfg /change standby-timeout-ac 0
powercfg /change standby-timeout-dc 0
Usar PowerToys Despierto
Si desea evitar que la pantalla se apague temporalmente, es posible que el método anterior no sea muy conveniente. Entonces, una mejor opción es usar la función PowerToys Awake en Microsoft PowerToys, una herramienta de personalización de Windows separada de Microsoft.
- Descargue Microsoft Powertoys desde el sitio web oficial o la página de Github.
- Ejecute el instalador. Una vez completada la instalación, se iniciará automáticamente.
- haga clic en Mostrar iconos ocultos (icono de flecha) en la barra de tareas y seleccione PowerToys Awake (icono de taza).
- Ir a modo y comprobar Mantente despierto indefinidamente o Mantente despierto temporalmente. Si eliges la última opción, configura la hora a tu gusto.
- Luego haga clic en el Icono de activación de PowerToys de nuevo y seleccione Deja la pantalla encendida Encenderlo. Debe realizar este paso porque habilitar la opción anterior mantendrá su sistema despierto pero no lo mismo para su pantalla.
- Si el icono de PowerToys Awake no está presente,
- Mente abierta PowerToys (ejemplo) buscándolo en la barra de búsqueda (Win + S).
- Ir a despertar Tabulador y activar Habilitar despertar.
También puede configurar las opciones anteriores desde aquí.
Deshabilitar según la política de grupo
También puede cambiar el tiempo de espera de la pantalla o habilitar o deshabilitar esta función a través de la Política de grupo. La política anula la configuración de energía que configura a través de su configuración o panel de control. Por lo tanto, puede usarlo para evitar que otra persona cambie la configuración del tiempo de espera a través de otros métodos.
- Abrir Ejecutar.
- amable
gpedit.msc
y presiona Enter para abrirlo Editor de directivas de grupo local. - Ir a Configuracion de Computadora > Plantillas Administrativas > sistema > administración de energía > Configuración de video y pantalla.
- haga doble clic Apague la pantalla (enchufada) para abrir sus propiedades.
- Para verificar encendidoajustar Apagar pantalla (segundos) Hasta que
y haga clic OK.
- Haga doble clic en Apagar pantalla (con batería) y haga lo mismo.
- Para desactivar el tiempo de espera para dormir,
- Ir a Configuracion de Computadora > Plantillas Administrativas > sistema > administración de energía > ajustes de sueño
- Haga doble clic en la política Establecer el tiempo de espera de suspensión del sistema (con energía de la batería) y Configuración del tiempo de espera para la suspensión del sistema (enchufado).
- Marque ambos encendidoajustar Tiempo de espera de suspensión del sistema (segundos) Hasta que
y haga clic OK.
Windows Home no tiene el editor de directivas de grupo local de forma predeterminada. Para activarlo
- Abrir Ejecutar.
- amable
cmd
y presione Ctrl + Shift + Enter para abrirlo Indicación elevada. - Introduzca los siguientes comandos:
FOR %i IN ("%SystemRoot%servicingPackagesMicrosoft-Windows-GroupPolicy-ClientTools-Package~*.mum") DO (DISM /Online /NoRestart /Add-Package: "%i")
FOR %i IN ("%SystemRoot%servicingPackagesMicrosoft-Windows-GroupPolicy-ClientExtensions-Package~*.mum") DO (DISM /Online /NoRestart /Add-Package: "%i")
Luego, siga los pasos anteriores para cambiar el tiempo de espera de la pantalla.
Ejecutar aplicaciones específicas
Algunas aplicaciones, como B. reproductores de video, obligan a su sistema a mantener la pantalla encendida durante el funcionamiento. Esta función está ahí porque los usuarios que ejecutan estas aplicaciones rara vez interactúan activamente con la computadora, por lo que es importante contar con algunas funciones para mantener la pantalla despierta. Puede usar esta función reproduciendo un video o ejecutando aplicaciones similares mientras deja su PC inactiva.
Algunos procesos de terceros que mueven automáticamente el puntero del mouse a intervalos regulares también están disponibles en Internet. Entonces, cuando ejecuta dichos programas, su sistema detecta los movimientos del mouse y piensa que la computadora no está inactiva. Solo debe asegurarse de que el intervalo de tiempo entre los movimientos consecutivos del cursor sea menor que el período de tiempo de espera de la pantalla.
Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!