Por alguna razón, es posible que su teclado o teclado no funcione correctamente. En este caso, puede utilizar la función integrada del sistema operativo Windows, el teclado en pantalla.
Pero tu La velocidad de escritura puede disminuir al usar el teclado virtual. Aún así, esta es una herramienta útil para todos. personas con discapacidad física†
De hecho, iniciar el teclado en pantalla no es una tarea difícil, ya que puede hacerlo en unos segundos. Pero en este artículo, no solo te enseñaremos el método directo, sino que también te guiaremos con nuevas técnicas que quizás nunca hayas probado antes.
¿Cuándo debo usar el teclado en pantalla?
Un teclado en pantalla está disponible en la mayoría de los sistemas operativos. Si no puede usar esta herramienta, aquí hay algunos escenarios clave de cuándo puede usarla:
- El teclado en pantalla puede ayudarlo a completar su tarea si tienes una lesion con el que no puedes escribir.
- Curiosamente, esta herramienta puede ser una solución permanente para personas con discapacidades físicas.
- Los teclados o teclados de los portátiles que utilizas son hardware y tienen una vida útil determinada. Nunca se sabe cuándo pueden dejar de funcionar o dañarse. En tales casos, puede utilizar el teclado en pantalla hasta que lo reemplaces por uno nuevo†
- Además, podría derramar agua o café, lo que podría provocar un cortocircuito en el teclado. En este caso, es posible que algunos botones de su dispositivo no funcionen. Para utilizar estas teclas, puede visualizar el teclado integrado en pantalla.
- Si su computadora portátil es compatible con el modo de pantalla táctil y tableta, el teclado en pantalla puede ser útil cuando necesita escribir.
- También la herramienta incorporada controlable por joystick o un controlador de juego. Así que también puedes usarlo mientras juegas.
Mostrar teclado en pantalla
Bueno, hay muchas formas de mostrar el teclado en pantalla para diferentes sistemas operativos. Sin embargo, esta sección se centra en las diez técnicas para iniciar el teclado en pantalla en Windows 11.
Uso de la ventana de comando Ejecutar
La especialidad del cuadro de comando Ejecutar es iniciar cualquier archivo o programa en su PC con Windows. Por lo tanto, es bastante posible mostrar el teclado en la pantalla con esta herramienta. Así es como puedes hacerlo:
- Busque Ejecutar en el ícono de lupa en su barra de tareas. Una vez que vea el programa, tóquelo una vez para iniciarlo. Si tiene un teclado que funcione, puede presionar directamente Windows+R Teclas para abrir Ejecutar en Windows.
- Introduzca «osk» en el campo de entrada y haga clic en «Aceptar».
- Ahora espere uno o dos segundos (dependiendo de la velocidad de su PC) para que se abra el teclado en pantalla.
Búsqueda simple desde el menú de inicio
Bueno, otro método fácil para mostrar el teclado en pantalla es buscar la herramienta directamente desde el ícono de búsqueda o el menú de inicio. Siga los pasos a continuación para aprender esta técnica:
- Navegue hasta el ícono de Windows en la esquina inferior izquierda de la ventana. De lo contrario, incluso puede seleccionar el ícono de búsqueda al lado.
- Con cada una de estas herramientas escriba ‘osk’ o ‘teclado’ o una palabra clave relacionada.
- Una vez que vea la opción Teclado en pantalla, toque una vez para iniciarlo.
Sin embargo, si su menú de inicio no funciona, es posible que también tenga problemas para iniciar otras herramientas. Así que lea esta publicación para aprender cómo solucionarlo.
Directamente a través de la tecla de acceso directo
La forma más fácil de iniciar el teclado en pantalla es usar la tecla de acceso rápido dedicada. Bueno, todo lo que tienes que hacer es hacer clic. para presionar Windows + Ctrl + O botones al mismo tiempo. Luego, en un segundo, verá aparecer la herramienta.
Sin embargo, la tecla de acceso rápido solo tiene sentido si tiene un teclado que funcione. De hecho, esta técnica se vuelve inútil cuando su dispositivo no funciona o no puede presionar las teclas especiales.
Por lo tanto, puede navegar a los métodos a continuación para ver una opción alternativa para iniciar el teclado en pantalla. También puede probar estos pasos para arreglar su teclado en Windows 11.
Desde la configuración de Windows
Curiosamente, Windows tiene una sección de teclado en pantalla dedicada en Configuración. Para iniciar la herramienta desde allí:
- Haga clic derecho en el icono de Windows y seleccione Configuración.
- Vaya a la pestaña Accesibilidad y desplácese hacia abajo para encontrar la sección Interacción. Seleccione la opción Teclado aquí.
- Navegar a Teclado en pantalla, teclas de acceso y pantalla de impresión Sección. Puede ver que la opción Teclado en pantalla está deshabilitada. Después de la activación, el teclado virtual se abrirá en su pantalla.
Comenzar desde la ubicación instalada
Ir a la ubicación instalada le dará una idea de dónde almacena Windows el archivo del teclado en pantalla. Los siguientes pasos lo guiarán a través del lanzamiento de la herramienta desde el Explorador de Windows:
- Primero navegue a Escritorio y haga doble clic en él esta computadora†
- Entonces visita Disco local (C:) y abra la carpeta de Windows.
- Desplácese hacia abajo y comience esquema 32†
- Finalmente busca el aplicación osk y haga doble clic en él.
También puede copiar y pegar esta ubicación directamente en la barra de direcciones de su Explorador de Windows para iniciar el teclado en pantalla:C:WindowsSystem32osk.exe
Desde el Centro de facilidad de acceso
Curiosamente, también puede abrir el Teclado en pantalla desde el Panel de control de Windows. Para obtener más información al respecto, aquí hay una guía paso a paso:
- Presiona primero Windows+R Teclas para iniciar Run.
- Una vez que aparezca el cuadro de diálogo, escriba «control» y presione Entrar. Esto navega a la ventana del Panel de control.
- Elige ahora facilidad de acceso†
- Luego toca facilidad de acceso†
- Seleccione las herramientas generales en acceso rápido Teclado de la pantalla de inicio†
Esto abrirá la herramienta y ahora puede usarla para varios propósitos.
A través de la terminal de Windows
Bueno, si le gusta trabajar en una terminal de Windows, le encantará saber que es posible mostrar un teclado en pantalla tanto desde Powershell como desde CMD. Siga estos sencillos pasos para hacer precisamente eso:
- Primero, inicie el Símbolo del sistema desde el menú Inicio. Para ejecutar Windows Powershell, presione ventanas + X Keys y seleccione la opción Terminal de Windows.
- Ya sea que use Powershell o CMD, fácil Ingrese el comando
osk
y presione Entrar† - Ahora espere alrededor de un segundo y verá que el teclado en pantalla aparece en su pantalla.
Crear un archivo por lotes
Pocos saben que puede crear un archivo por lotes para crear el teclado en pantalla en Windows. Siga esta sencilla guía para renderizar el teclado en pantalla usando un archivo por lotes:
- Abra el Bloc de notas desde el menú de búsqueda.
- Ahora pega el siguiente pasaje:
C:windowssystem32osk.exe
- Prensa Control + S Teclas para abrir el cuadro de diálogo Guardar como.
- Luego seleccione una ubicación conveniente para abrir fácilmente el archivo.
- Luego asigne un nombre al archivo, pero asegúrese de no agregar ‘.bat’ Al final. Por ejemplo, puede nombrar el archivo «osk.bat».
- Finalmente, haga clic en el botón Guardar.
- Ahora navegue a su ubicación guardada y haga doble clic en el archivo por lotes. Esto abre la pantalla en la pantalla del teclado.
Crear un icono de acceso directo en la barra de tareas de Windows
Si crea un icono de acceso directo en la barra de tareas de Windows, el teclado aparecerá en la pantalla con solo un clic. De esa manera, no tiene que seguir presionando las teclas de acceso rápido o navegar a un lugar específico para iniciar el teclado en pantalla.
Para crear manualmente un acceso directo al teclado en pantalla:
- Haga clic derecho en cualquier parte de la pantalla de su escritorio.
- Ahora toca Nuevo y elige Acceso directo.
- Una vez que aparezca la ventana Crear acceso directo, copie y pegue la siguiente ubicación:
C:windowssystem32osk.exe
También puede hacer clic en Examinar y seleccionar la misma ubicación. Luego presione Siguiente. - Ahora escriba algo para nombrar el archivo de acceso directo y haga clic en Finalizar.
- Regrese a su escritorio y haga clic derecho en el archivo de acceso directo que acaba de crear.
- Finalmente haga clic en el Fijarlo a la barra de tareas Selección.
- Busque el método abreviado de teclado en pantalla en la barra de tareas de Windows. Ahora puede hacer clic en él para iniciar la herramienta.
También puede buscar el teclado en pantalla usando el menú de búsqueda. A continuación, haga clic con el botón derecho en la herramienta y seleccione Anclar a la barra de tareas.
Uso de un teclado virtual de terceros
Si no eres un gran fanático del teclado en pantalla, puedes descargar cualquier aplicación de terceros desde Internet. De esta manera obtienes un teclado virtual. puede ser personalizado con algunas funciones adicionales.
Bueno, algunas aplicaciones populares de terceros son Comfort On-Screen Keyboard Lite, Click-N-Type, TouchIt Virtual Keyboard, etc. También hay herramientas en línea que pueden ayudarlo con las funciones del teclado.
Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!