Si es usuario de Windows 10, es posible que haya intentado actualizarlo a Windows 11 recientemente. Actualizar Windows no es una tarea engorrosa, pero puede encontrar varios problemas durante la actualización y el error del controlador cFosSpeed es uno de ellos.
Evita que Windows 11 se instale y, francamente, le dará dolor de cabeza si no sabe qué está causando este problema.
cFosSpeed no es más que un software conocido por priorizar el flujo de tráfico en su red (conocido como formador de tráfico). La mayoría MSI, ASUS, GIGABYTE y ASRock Los productos utilizan el controlador cFosSpeed. Optimiza la velocidad de transferencia de datos y reduce el ping de la red.
Arreglar el error del controlador cFosSpeed no es una tarea tediosa. Puede resolver el problema con algo tan simple como actualizar el controlador en una instalación limpia de Windows.
Este artículo describe los diversos métodos de solución de problemas que puede usar cuando el controlador cFosSpeed interfiere con la instalación de Windows.
¿Cómo reparar el error de instalación del controlador cFosSpeed en Windows 11?
Cada vez que actualice su PC, es posible que vea la ventana de error que indica: Su PC tiene un servicio que no está listo para esta versión de Windows. Una nueva version esta disponible† Por lo general, son los errores de software los que causan este error.
Actualice el controlador cFosSpeed
Un controlador cFosSpeed desactualizado es una de las principales razones de las fallas de actualización de Windows. Entonces, una vez que actualice el controlador, es probable que el problema se solucione.
Puede ir al sitio web oficial del software cFos y descargarlo fácilmente. Después de descargarlo, instálelo y actualizará automáticamente su controlador cFosSpeed a la última versión.
Consejo: Si tiene una computadora con placas base MSI, no necesita molestarse en descargar el controlador cFosSpeed . Puedes usar tu . Actualizar Aplicación MSI Dragon Center para actualizarlo. Además, no olvide instalar las utilidades. En el Dragon Center, haga clic en apoyo icono > escanear > Seleccione las utilidades que desea instalar. > Haga clic instalar Botón.
Desinstalar el controlador cFosSpeed
El controlador cFosSpeed debería aumentar la velocidad de su red. Pero muchos usuarios se han quejado de que, en lugar de aumentar la velocidad y dar forma al tráfico, la reduce. Entonces, considerando eso y el error al instalar Windows 11, puede desinstalarlo y ver si soluciona el problema.
Puedes eliminarlo de tres formas:
Desde aplicaciones y características
Siga estos pasos para eliminar el controlador cFosSpeed de Aplicaciones y características:
- Abierto ajustes
- Bajo la aplicaciones menú, navegue hasta aplicaciones y funciones Pestaña.
- Escribe
cfos
en el cuadro de búsqueda y verás el cFosVelocidad conductor enumerado allí. - Haga clic en el nombre de la aplicación y luego elimínela.
¡Estás listo! Esto eliminará el controlador cFosSpeed de su sistema.
Desde conexiones de red
Siga estos pasos para eliminar la instalación de Conexiones de red:
- abre eso Correr caja de diálogo. Puedes usar Tecla de Windows +R Para abrirlo.
- Escribe
ncpa.cpl
y presione Entrar. un nuevo conexiones de red se abre la ventana. - Localice su adaptador de red actual, haga clic derecho sobre él y seleccione Características Selección.
- Encontrar cFosSpeed para una conexión a Internet más rápida en la pestaña Redes y haga clic en Extinguir†
- Se abre un cuadro de diálogo de confirmación.
- haga clic en eso Sí botón para continuar.
Eso es todo. El controlador cFosSpeed ahora se eliminará de su sistema.
Desde archivos de programa
Es otro método para desinstalar el controlador cFosSpeed. Sigue estos pasos:
- Abierto investigador y luego abra su unidad C:.
- Navegar a archivos de programa † administrador de LAN† Dependiendo de su PC, es posible que también deba hacerlo en el Archivos de programa (x86) carpeta.
- buscar
unins001.exe
archivo en él. - Haga doble clic en el archivo exe y comenzará la desinstalación.
- Reinicie su PC cuando haya terminado.
Anotación: Resulta que el controlador cFosSpeed se reinstala solo después de reiniciar, por lo que puede eliminar permanentemente la carpeta Lan Manager y estar seguro.
Modificar la extensión del controlador cFosSpeed
Es una de las formas simples y comprobadas de corregir el error. Ayudaría si cambia la extensión del controlador de .exe
a una extensión diferente que no se reconoce como un formato de archivo ejecutable. Siga los pasos a continuación para lograr esto:
- ábrete unidad C:.
- Localice el archivo del controlador en el administrador de LAN carpeta ubicada en archivos de programa o Archivos de programa (x86) carpeta.
- buscar
.exe
archivo del controlador en la carpeta. - Haga clic derecho sobre él y seleccione el rebautizar Selección. Ahora puede cambiar la extensión del controlador.
- Cambie la extensión a un formato diferente (por ejemplo:
.jpg
†.pdf
o lo que quieras) y presiona Enter.
¡Eso es todo! Una vez que el controlador ya no sea ejecutable, no afectará la instalación de Windows 11.
Uso del modo de arranque limpio
Puede intentar solucionar este problema iniciando su sistema en un modo de inicio limpio. El modo de inicio limpio usa solo controladores y software básicos para cargar el sistema.
Si las disputas de software se interponen en el camino de la instalación de Windows 11, se resolverán después. Intente actualizar Windows tan pronto como inicie su PC en modo de inicio limpio.
Siga estos pasos para iniciar su sistema en modo de inicio limpio.
- abre eso configuración del sistema Aplicación por entrada
msconfig
en el cuadro de búsqueda de Windows. - por debajo General pestaña > Lanzamiento selectivoborre la casilla de verificación Cargar elementos de inicio opción y habilite las otras dos.
- Luego navega a Servicios pestaña y verifique la Esconder todos los servicios de Microsoft Selección.
- haga clic en eso apagar todo Botón.
- A continuación en el Empezar pestaña, haga clic Abrir Administrador de tareas† Le muestra qué programas están habilitados o deshabilitados durante el inicio.
- Seleccione cada elemento y desmárquelo.
- Cierre la ventana del Administrador de tareas.
- hacer clic Aplicar † OK
Después de seguir estos pasos, su PC se iniciará en un modo de inicio limpio.
anotación: Deshabilitar también Cargar servicios del sistema opción bajo el General pestaña si el problema persiste. Una vez que se resuelva su problema, revierta los cambios para comenzar en modo normal.
Reinstalar Windows 11
Si probó todo lo mencionado anteriormente y aún no puede deshacerse del error del controlador cFosSpeed , puede instalar una copia nueva de Windows 11.
Tenemos una guía completa para guiarlo a través de pasos detallados para limpiar la instalación de Windows 11.
¿Debo usar el controlador cFosSpeed ?
Depende totalmente de usted si usarlo o no. Aunque tiene como objetivo dar forma y acelerar su tráfico de Internet, casi todos los usuarios no están satisfechos con él. Los enrutadores modernos modelan muy bien el tráfico. No hay necesidad de agregar sobrecarga adicional a su red.
Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!